27 de marzo de 2008

LA CRISIS DEL PARAPOETA

No se me ocurre la rima
y no consigo encontrar un buen tema
para escribir un poema
que eleve mi autoestima.

Quiero plasmarlo en mi lugar:
“El lugar del Parapoeta” es,
pues me he propuesto en el crear
una o dos entradas al mes

La última entrada la dediqué
al inefable Chikilicuatre
y me produjo un nosequé
una sensación de disparate

Así es que tengo que concentrarme
para poder meditar
y evitar ofuscarme
en el momento de versear

Hace poco se me ocurrió
traer de nuevo a “Los Cacaentes”
en powepoint, con mayor animación
pero creo que estos presentes
no interesan a la terrenal población
así que desistí de tan alienígena solución

Y es que no me satisfago
y me encuentro en una crisis de creación
a ver si me motivo con algo
que me devuelva esta ilusión
de hacer versos rimados
con cierto toque de humor.
¡Sugiéranme temas apropiados!
y así me hacen un favor.

En sección de comentarios
pueden dejar su propuesta
y yo les envío una agradecida respuesta
¡Sus aportes son necesarios!

No hay comentarios: