3 de julio de 2013

COPLILLAS ERÓTICAS Y VERDES (1)






Hago aquí una recopilación
de coplillas y cantares  
sexuales, eróticas, populares
que proceden de nuestra hispana tradición
abstenerse los finolis y "educados"
no vayan a quedar escandalizados...





Los cojones del cura de Argamasilla
cuando anda le suenan a calderilla

Los cojones del cura de Villapando
los llevan cuatro bueyes y van sudando

Los cojones del cura de Zarzalejo
le pesan 20 arrobas sin el pellejo

Los cojones del cura de Valdemoro
el jodío los cuida como un tesoro

Los cojones del cura de Morata de Tajuña
el cabrón se los rasca con la uña

Los cojones del cura de Calatrava
de vez en cuando le chorrean baba

Los cojones del cura de Torrelodones
los tiene tan grandes como melones

Los cojones del cura de Toral de los Vados
de no usarlos los tiene apolillados

Ay que ver cuantas locuras
hacen con sus cojones estos curas



Un recluta de la escala de reserva
con la picha abría latas de conserva

y otro recluta del tambor de regulares
con los huevos hacía juegos malabares

un capitan de la misma compañía
por más que lo intentaba no podía

en  cuestión de pichas y cojones
la milicia no admite graduaciones



Con música de tuna

Me asomé a la verja
¡chispún!
con mi cosa tiesa
¡chispún!
y le dije a mi niña
me la quieres ver

y ella me dijo
¡chispún!
con gusto lo haría
¡chispún!
pero esas macetas
no me dejan ver

que coño macetas
¡chispún!
si son mis pelotas
¡chispún!
¡ay madre del alma!
que me dice usted

quedose perpleja
¡chispún!
y sobrecogida
¡chispún!
al ver las pelotas
del gachó aquel

¡Que tío!
¡vaya pelotas!

si parecen angelillos
de los que hinchan los carrillos
en los cuadros de Murillo




¡Que tío!
¡vaya cojones!

si parecen pelotones
con vello de melocotones
y gordos como cebones




No hay comentarios: