26 de junio de 2006

TURISTAS



Poema del Mi turista

Soy un mi turista
me gusta mucho viajar
veo todo tipo de vistas
que me encanta fotografiar.
Admiro los monumentos
son muy interesantes
y los que tienen curvas
están impresionantes.
Visito muchas ciudades
en sus museos me adentro
y me pongo muy contento
al ver sus preciosidades.
Entre visita y visita
me siento debil, no se por qué
y es que el hambre se me excita
necesito un tentenpié.
Alterno las obras artísticas
museos, iglesias y catedrales
con los paisajes naturales
y con las comidas típicas.
Y mientras disfruto como un enano
en una terraza aposentado
saboreando un granizado
canturreo la canción del verano.
Por las noches también estoy activo
y detrás de una cena de rechupete
me voy a un night club, a un cabarete
y de esta forma me motivo.
Y si por buen turista me tengo
una misión he de cumplir
entro en una tienda y me entretengo
hasta que encuentro al menos un suvenir.
Pues el lema del mi turista
es claro y salta a la vista:
Al mí turista
no hay catedral ni museo que se le resista
siempre presto a conseguir
cualquier tipo de suvenir.

No hay comentarios: